www.diariocritico.com

Monedero en Toledo: "La acusación a Tania Sánchez era un intento de sacar del juego electoral a alguien que les daba mucho miedo"

viernes 03 de julio de 2015, 21:10h
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero opina que la acusación a la excandidata de IU Tania Sánchez "era un intento de sacar del juego electoral a alguien que les daba mucho miedo", por lo que espera "profundamente" que "la ciudadanía entienda que cada vez que el PP acusa a alguien, debe tomarlo con mucha cautela, porque el PP ha demostrado que en sus acusaciones, casi siempre lo que hay son intentos de descalificación".


Monedero ha reaccionado de esta manera después de que la juez haya acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra Tania Sánchez, por el denominado 'caso Aúpa' en relación a la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa de su hermano.

A preguntas de los medios antes de participar en Toledo en un acto organizado por el Círculo de Podemos de la ciudad, el exsecretario de Programa de Podemos ha advertido de que el PP les ha venido "acusando de cualquier tipo de barbaridad y todas las acusaciones se van cayendo una a una".

"Acusaron a Zapata los mismos que mantienen estatuas de Franco en nuestro país y los mismos que se niegan a condenar a quién mandó la División Azul a ayudar a Hitler", ha enfatizado Monedero.

En la misma línea, ha lamentado igualmente que "los que acusaron a Guillermo Zapata de cualquier barbaridad, ahora parece que quieren acusar también a Irene Villa por no ofenderse más por ese humor negro, que por cierto desafortunado, que repitió en ese debate sobre la libertad de expresión Zapata".

Dicho esto, ha afirmado que los 'populares' "constantemente intentan descalificar a sus adversarios utilizando incluso los aparatos del Estado y, por supuesto, los medios de comunicación que controlan para hacer juego sucio".

"Ojalá todos los españoles nos demos cuenta de que las acusaciones del PP siempre están llenas de inquina y de mentira". Así, ha recalcado que "Aznar llegó a la Presidencia de Castilla y León mintiendo y acusando falsamente a Demetrio Madrid y Esperanza Aguirre se hizo con cargo político después de la desaparición de dos diputados de la Asamblea de Madrid"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios