www.diariocritico.com

Trata el régimen de contener a los estudiantes

Ante la constante y vigorosa protesta estudiantil fueron suspendidas las clases

Ante la constante y vigorosa protesta estudiantil fueron suspendidas las clases

jueves 29 de noviembre de 2007, 02:22h
Una resolución emanada del Ministerio de educación, cuyo titular es hermano de Hugo Chávez, pareciera buscar sacar a los jóvenes venezolano de calles e instituciones educativas.

Las actividades docentes y administrativas en todos los planteles oficiales y privados del país han sido suspendidas hasta el 4 de diciembre. Bajo la excusa de garantizar la seguridad en las instituciones educativas que servirán como centros de votación este domingo, pareciera encerrarse otra intención…

El referéndum aprobatorio de la reforma constitucional, sigue generando tensión. La resolución fue publicada en Gaceta Oficial número 38.819, del 27 de noviembre de 2007, por parte del Ministerio de Educación (ME).  El artículo 2 de dicha resolución señala que los directores y máximas autoridades educativas de cada plantel educativo están en el deber de prestar la mayor colaboración a los funcionarios designados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), a fin de llevar a cabo exitosamente las actividades relacionadas con las votaciones.

Según la resolución el Ministerio de Educación velará por el cumplimiento de este mandato, como órgano competente del sistema educativo nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios