www.diariocritico.com

En marcha una auditoría en el Ayuntamiento de Ciudad Real: Rosa Romero dice que "no encontrarán nada"

lunes 06 de julio de 2015, 18:38h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha iniciado este lunes la puesta en marcha de la auditoria municipal, que formaba parte del acuerdo de investidura entre PSOE y Ganemos, y estaba contemplada en los programas electorales de ambas formaciones.


Así lo ha dado a conocer el portavoz municipal, Nicolás Clavero, quien ha manifestado que la auditoría la llevarán a cabo los servicios de Intervención y Contratación del propio Consistorio. Según ha explicado e portavoz, la auditoria analizará, entre otros temas, el estado de ejecución del Presupuesto de este año a fecha de la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno y hará una previsión de las necesidades hasta el próximo 31 de diciembre.

Otro tema a abordar será estudiar con detalle la situación de los préstamos municipales y un informe sobre los gatos entre 2007 y 2015, período de mandato de Rosa Romero. Finalmente, se hará un listado con las contrataciones realizadas a lo largo de los últimos años con la concesión de servicios a empresas privadas y la fecha de finalización de las mismas.

"No encontrarán nada" Por su lado, la exalcaldesa de Ciudad Real y actual portavoz del PP, Rosa Romero, ha asegurado con respecto a la auditoria pedida por el nuevo equipo de Gobierno que "no van a encontrar nada".

Romero, en rueda de prensa, ha defendido la situación económica en la que ha quedado el Ayuntamiento tras sus ocho años de mandatos y ha añadido que ha dejado "una economía saneada con la deuda viva más baja de toda la región". "Una capital --ha remarcado-- que es referencia en todo el país. Esa es la herencia que se van a encontrar y la que deben aprovechar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios