www.diariocritico.com

SUCESOS

Encuentran a un hombre muerto en una calle de Manzanares con herida de arma blanca

Habría sido apuñalado por su pareja

martes 07 de julio de 2015, 09:47h
El Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de la aparición, esta madrugada, de un hombre de 41 años de edad en estado inconsciente en una calle de la localidad de Manzanares que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Al acudir los servicios sanitarios comprobaron que estaba muerto.


El hallazgo del cuerpo del hombre se ha producido a las 0.35 horas de este martes en la calle Poesía de la localidad manzanareña. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Local, de Guardia Civil y una UVI, que tan sólo ha podido certificar la muerte de este varón.

Habría sido apuñalado por su pareja

El alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva Delgado, ha lamentado la muerte de este vecino de la localidad de 41 años que habría sido apuñalado presuntamente por su pareja, una mujer de 44 años y ha confiado en que se esclarezca lo sucedido.

En declaraciones a los medios, el alcalde ha pedido esperar a la investigación que está llevando a cabo la policía judicial para saber qué ha ocurrido.

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Manzanares (en funciones de guardia) decretaba prisión provisional comunicada y sin fianza para J.H.G., detenida por su relación con la muerte de este hombre y a la que se le imputa de forma provisional como presunta autora de un delito de homicidio. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios