www.diariocritico.com

El PSOE muestra "estupor" por la 'no dimisión' de Nacho Villa

martes 07 de julio de 2015, 14:14h
La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha mostrado "estupor, sorpresa e incomodidad" después de que el actual director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Nacho Villa, no haya presentado la dimisión a petición del vicepresidente autonómico, José Luis Martínez Guijarro.


Blanca Fernández ha indicado que "parece que Villa no quiere dejar su cargo", aunque a su juicio "lo lógico y sensato es, que habiéndose producido un cambio en el Gobierno y sabiendo que el propio Villa ha destrozado la televisión, lo más digno sería abandonar sin ningún problema y en silencio un cargo que ya no le corresponde".

"Esperemos que entre en razón y que en unos días nos diga que deja RTVCM para que un profesional que apueste por la honestidad sea quien se haga cargo de ella", ha enfatizado.

A este extremo se ha referido en una rueda de prensa anterior el parlamentario del PP Francisco Núñez, quien ha recordado que el nombramiento de un nuevo director general del Ente Público tiene su propio procedimiento y que no tiene por qué dimitir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios