www.diariocritico.com

¿Quién es la mejor directiva de RRHH de España?

Womenalia busca a la mujer profesional que más ha destacado en la gestión de RRHH en 2014
Ampliar

Womenalia busca a la mujer profesional que más ha destacado en la gestión de RRHH en 2014

24 de septiembre: Womenalia Inspiration Day 2015

martes 07 de julio de 2015, 14:30h
Womenalia a través de su observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer a las Mejores Directivas de RRHH de España en 2014.

Desde ahora y hasta el próximo 31 de julio las compañías podrán presentar su candidata oficial a los "I Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV" impulsados por Womenalia.

Durante los meses de agosto y septiembre, las candidatas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros internautas. Durante el mes de octubre y en base a las votaciones, y a la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia, se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. El resultado de los premios y el reconocimiento a las seleccionadas, se realizará en un evento durante el mes de octubre

Elección de Candidatas

Todas las compañías y empresas con mujeres al mando del área de recursos humanos pueden presentar sus candidatas y candidaturas en la página web de Womenalia. Es posible presentar una candidatura propia y no es necesario ser Directora de RRHH, pero sí desarrollar un puesto de alta responsabilidad en el área.

Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa:

    • Pequeña empresa: menos de 250 empleados.
    • Mediana empresa: entre 250 y 1.000 empleados.
    • Gran empresa: Más de 1.000 empleados.

El reconocimiento a la directiva más destacada en el sector de los RRHH en España responde al interés de Womenalia por promover, difundir y poner en valor el desempeño de mujeres profesionales en cargos de responsabilidad de distintos sectores y áreas de actividad, fomentandosu visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios