www.diariocritico.com
La Conferencia Episcopal Venezolana en la mira

La Conferencia Episcopal Venezolana en la mira

jueves 29 de noviembre de 2007, 04:02h
¡Prohibición tras prohibición! Ahora por parte del Ministerio de Comunicaciones e Información de los micros que han venido pasando en relación con la ley de responsabilidad social. También prohibió los micros de Sinergia difundidos por Globovisión.
Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó sobre la apertura de un procedimiento administrativo contra la Conferencia Episcopal Venezolana, así como de la prohibición de micros tanto del bloque del Sí como del No.
 
A pocas horas del referendo muchos resaltan nerviosismo en el oficialismo lo que los conduce a represión y coacción. Lucena en esa tónica declara:  “Se decidió la prohibición de la cuña del bloque del no en la versión aprendiendo. Se decidió también acumular la denuncia realizada por el bloque del si a las declaraciones de representantes de la Conferencia Episcopal en la averiguación administrativa que le fue abierta en el día de ayer (martes)”.
 
“Así mismo se decidió la prohibición por parte del Ministerio de Comunicaciones e Información de los micros que han venido pasando en relación con la ley de responsabilidad social. También prohibió los micros de Sinergia difundidas por Globovisión. Estas en términos generales fueron las decisiones más importantes que realizamos el día de hoy”. Como se ve una jornada preñada de prohibiciones y censuras por un régimen afecto al control total.
 
Lucena reiteró la importancia de recordarle al país que “ya estamos a pocas horas del  proceso electoral de referendo de la reforma constitucional del 2 de diciembre. En el día de mañana (jueves) ratificamos se comienza a desplegar en todo el país, en el día de hoy ya comenzó en algunos estados el despliegue hacia los centros de votación”, dijo, agregando que “mañana se va a desplegar en todo el país el material electoral, el cotillón electoral y el tecnológico a todos los centros de votación”.
 
Luego del anuncio de sanciones, investigaciones y prohibiciones, la presidenta del ente electoral anunció que “Para el día viernes los testigos, los miembros de mesa, los operadores de las máquinas de votación y las capta huellas en los estados donde las hay, deben acudir a los centros de votación para hacer la instalación de las mesas electorales, de manera tal que el día domingo a las cinco y media de la mañana se pueda hacer la constitución ed las mesas a las seis de la mañana”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios