www.diariocritico.com
Castilla-La Mancha abrirá oficinas de asesoramiento para ayudar a familias en situación de desahucio
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Castilla-La Mancha abrirá oficinas de asesoramiento para ayudar a familias en situación de desahucio

jueves 09 de julio de 2015, 14:27h
La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, ha avanzado que uno de los retos importantes a los que se enfrenta son los desahucios y como primera medida a adoptar será creación de un Observatorio de la Vivienda y de oficinas de asesoramiento para ayudar a las familias que están en esta situación, que según cree, "están aumentando".

Así lo ha avanzado la consejera, en declaraciones a los medios tras tomar posesión de su acto en el Palacio de Fuensalida, donde ha explicado que de momento están recabando información sobre desahucios, pues los datos que manejan son de 2013, pero no existe información provincializada ni por ciudades.

"Tenemos que recabar información y lejos de que hayan bajado los desahucios tenemos la sospecha de que están aumentando", ha advertido la nueva consejera del ramo.

De igual modo y en materia de agua, ha avanzado la intención del Gobierno regional de recuperar los 4.000 hectómetros cúbicos en los embalses de cabecera del Tajo. "Nos preocupa mucho, lo llevamos en nuestro programa electoral", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios