www.diariocritico.com

Controlado el fuego de Muduex mientras se sigue trabajando en su extinción

sábado 11 de julio de 2015, 12:03h
El incendio que se declaraba en la tarde de este viernes en la localidad guadalajareña de Muduex, quedó controlado por la noche, sobre las 23.00 horas, según publica la página web de la Consejería de Agricultura .


No obstante, en el lugar todavía siguen trabajando cinco medios y 21 personas. Concretamente, en el terreno se encuentran cuatro personas de personal interno y cinco medios de extinción terrestres con un total 17 personas.

El fuego hizo que las localidades Utande y Muduex tuvieran que ser desalojadas y que 25 personas fueran evacuadas a Hita y ocho a Valdearenas.

Sin embargo, entre las 23.00 horas de este viernes y las 00.30 horas de este sábado, los evacuados han podido regresar a sus casas, según han confirmado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112.

Del mismo modo, la CM-1000 tuvo que ser cortada al tráfico en ambos sentidos desde el kilómetro cero en Muduex al kilómetro 13 de Miralrío, aunque la carretera ya se encuentra abierta al tráfico, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios