www.diariocritico.com
Grandes del Barça apoyan a su rival y amigo: Iniesta, Piqué y Puyol, con Casillas
Ampliar
(Foto: EP)

Grandes del Barça apoyan a su rival y amigo: Iniesta, Piqué y Puyol, con Casillas

Casillas y la triple 'cantada' de Florentino. Por Emilio Martínez, Jefe de Deportes

lunes 13 de julio de 2015, 09:36h
Casillas no está solo. Sus grandes rivales y en este caso amigos están con él. El ya ex jugador del Real Madrid Iker Casillas ha recibido múltiples mensajes de despedida y de apoyo a través de las redes sociales por parte de compañeros y profesionales del mundo del fútbol y del deporte en general, que han querido desear "suerte" en su nueva andadura al que fuera capitán del Real Madrid durante cinco temporadas. Sumándose a los mensajes de despedida y agradecimiento de los propios compañeros madridistas de Casillas, el portero ha recibido también muestras de "apoyo" y "respeto" por parte de jugadores y ex futbolistas del FC Barcelona, como Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Carles Puyol.

"Iker, mucha suerte en tu nuevo equipo. Te deseo todo lo mejor", escribía el de Fuentealbilla en su cuenta personal de Twitter, mientras que Puyol mandó un mensaje más emotivo. "Por encima de los colores están las personas. Mucha suerte amigo. Abrazo fuerte", indicó el catalán.

Piqué, por su parte, destacó el "honor" que ha supuesto para él jugar contra Casillas durante todos estos años, al tiempo que le deseó suerte en su nuevo equipo, el Oporto. "Se va un grande de la la Liga. Ha sido un honor jugar contra ti todos estos años. Mucha suerte Iker".

Otros futbolistas que se sumaron también a los mensajes en estas últimas horas, fueron Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, quien destacó el "orgullo" que había sentido al enfrentarse a él. "Un ejemplo a seguir no estará en la próxima Liga BBVA. Un orgullo haberme enfrentado a ti. Te deseo lo mejor".

Javi Marínez, jugador del Bayern de Múnich, también tuvo palabras hacia el mostoleño, con quién compartió vestuario en la selección española. "Mucha suerte en tu nueva aventura, leyenda", dijo el navarro en Twitter.

Casillas, que se despidó esta misma mañana del club donde pasó sus útimos 25 años, recibió también mensajes de amigos del deporte, como Pau Gasol, quien no dudó en desearle "suerte" en su "nueva etapa". "Mucha suerte en tu nueva etapa. Estoy seguro de que seguirás demostrando el gran portero q eres allí donde estés", manifestó el jugador de Chicago Bulls.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios