www.diariocritico.com
Susana Díaz cierra filas en torno a Pedro Sánchez: 'Vamos a las próximas elecciones con un gran candidato'
Ampliar
(Foto: PSOE)

Susana Díaz cierra filas en torno a Pedro Sánchez: "Vamos a las próximas elecciones con un gran candidato"

lunes 13 de julio de 2015, 19:39h
Su 'mala' relación o mejor dicho, su escasa relación, es uno de los secretos a voces en el seno del PSOE, como lo son sus desencuentros y desacuerdos, aunque parece que el 'bien común' se ha impuesto a las desavenencias de la 'pareja' de líderes socialistas, Pedro Sánchez y Susana Díaz. Este lunes, Sánchez y Díaz han compartido Consejo de Política Federal, que precisamente se ha celebrado en 'casa Susana': Sevilla, y tras la reunión, la presidenta de Andalucía ha mencionado expresamente, algo que no acostumbra a hacer, a Sánchez, de quien ha dicho que "es un gran candidato" a la Presidencia del Gobierno.

"En este momento somos un partido unido, la fortaleza es el PSOE", ha asegurado la lideresa, al tiempo que ha manifestado: "Vamos a las próximas elecciones con un gran candidato, que cuenta con el apoyo de todo el partido". Díaz ha manifestado que además que el PSOE tiene un proyecto "claro y nítido".

Por su parte y tras las halagadoras palabras de Díaz, Pedro Sánchez, se ha limitado a decir: "Me siento igual de respaldado y agradecido".

Pese a las 'bonitas' palabras que Díaz le ha dedicado al secretario general, lo cierto es que la 'casualidad' ha querido que no coincidieran en su llegada al hotel donde se celebraba el Consejo de Política Federal. Sánchez se ha adelantado casi media hora a la convocatoria, y Díaz ha llegado después.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios