www.diariocritico.com
Orlena de Miguel, cabeza de lista por Guadalajara
Ampliar
Orlena de Miguel, cabeza de lista por Guadalajara (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ciudadanos Castilla-La Mancha ya tiene candidatos al Congreso de cara a las Elecciones Generales

domingo 19 de julio de 2015, 13:46h
Ciudadanos Castilla-La Mancha celebraba este fin de semana primarias para elegir una lista con un máximo de cinco personas que representarán a la formación de Albert Rivera en las próximas Elecciones Generales, en lo que respecta al Congreso.

Los afiliados votaban a través de Internet desde el viernes 17 a las 20:00 hasta el sábado 18 a las 20:00 para elegir a los representantes de cada circunscripción provincial para la candidatura a la Cámara Baja.

Los resultados provisionales de las primarias en Castilla-La Mancha arrojan ya algunos nombres que podrían convertirse en los definitivos representantes de la formación naranja de cara a las Elecciones Generales.

En Albacete, la candidatura la encabezará Ignacio García Sotos, a quien acompañarán Onésimo Eduardo González Martínez, Laureano García Palomares, María Llanos Prieto Martínez y Elena Merino Gómez.

En Ciudad Real, la candidatura al Congreso de los Diputados la encabezará Francisco Javier Fernández-Bravo García, al que acompañarán, por este orden, José María Becerra Ponce, Gonzalo Acero Naranjo, Amparo Molinillo Linares y María del Mar Claros Ruiz.

En Guadalajara, la lista la encabezará Orlena María de Miguel Muñoz a quien acompañará Jorge García Moreno, aunque será necesario completar dicha candidatura al menos con una persona más.

En Cuenca, sólo se había presentado un candidato a las primarias, Jose Ramon Lidon Martin, que no obtuvo los avales necesarios así que la formación naranja deberá tomar una decisión para sus futuros representantes en los comicios.


En Toledo, la candidatura estará encabezada por Ramón Luis Molinary Malo, a quien acompañará Miguel Millán Tirado y Luis Fernando Cedenilla Esteban.

La fecha que baraja la formación para la elección de sus candidatos al Senado se sitúa ya en el próximo mes de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios