www.diariocritico.com
CCOO dice que el cartero ya no pasa por algunos pueblos de Guadalajara
(Foto: EP)

CCOO dice que el cartero ya no pasa por algunos pueblos de Guadalajara

lunes 20 de julio de 2015, 13:26h
El sindicato CCOO de Castilla-La Mancha ha denunciado que el Grupo Correos ha dejado sin dotación de personal el reparto a las localidades guadalajareñas de Mazuecos, Albares, Driebes y Pioz, así como las oficinas postales de Albares y Driebes, que también quedarán sin personal contratado.


Según la formación sindical, esta decisión es operativa desde el 16 de julio, y "se suma a los fuertes recortes que la empresa postal pública está haciendo con la plantilla en Guadalajara capital y en pueblos de gran población como Azuqueca, Cabanillas, Alovera, Marchamalo o El Casar, entre otros", han informado en nota de prensa.

Así, la responsable provincial de CCOO en Correos-Guadalajara, María López, ha lamentado que "estos recortes han sido impuestos por parte de la empresa sin valorar las negativas consecuencias para la ciudadanía y sin comunicar su decisión previamente a los representantes de los trabajadores para dar lugar a posibles propuestas y alternativas a la supresión realizada".

"Estas medidas se enmarcan en el amplio cuadro de recortes que se viene produciendo en los últimos años y que ha provocado un prolongado conflicto laboral iniciado hace ahora casi un año", explica López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios