www.diariocritico.com
La última entrega de 007, 'Spectre', se estrenará el 6 de noviembre y será la última dirigida por Sam Mendes
(Foto: EP)

La última entrega de 007, 'Spectre', se estrenará el 6 de noviembre y será la última dirigida por Sam Mendes

lunes 20 de julio de 2015, 14:55h
Tras el éxito de Skyfall, la cinta más taquillera de la saga James Bond hasta la fecha, Sam Mendes aceptó el reto de volver a capitanear la nueva aventura del agente 007. En noviembre veremos Spectre, la que será, según ha confirmado el propio cineasta, su segunda y última película como director de James Bond.
En una entrevista concedida a BBC Radio con motivo del fin del rodaje, Mendes adelantó que la cuarta película de Daniel Craig como agente 007 será su última entrega como director de la saga.

"A pesar de que acabamos de terminar de rodar, sientes que esa gran experiencia es una de esas cosas que te cambian la vida. Realmente estar envuelto en un proyecto de esta envergadura es más un estilo de vida que un trabajo. No creo que pueda hacerlo otra vez", afirma el cineasta que asegura que encargarse de una producción de esta magnitud requiere que "todo lo demás quede en suspenso".

En todo caso, Mendes también reconoce que tras rodar Skyfall también dijo que no repetiría... y finalmente dijo sí a Spectre. "Todos mis amigos me pusieron en la picota", confiesa.

Spectre es una superproducción de caracter internacional que ha sido filmada en Londres, México, Italia y Marruecos, entre otras localizaciones, con un reparto y el equipo de más de 1.000 personas. Un coloso mucho más grande que su ya imponente predecesor, Skyfall, que logró recaudar más de mil millones en taquilla.

"Realmente sientes que esta es una película más grande que Skyfall Se filmó en más lugares... Estuvimos en México y en Tánger y también en el norte del Sáhara, Roma, los Alpes y Londres. Ha sido una tarea enorme", señala.

Dirigida por Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

La sinopsis de la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming reza así: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

Además de Daniel Craig, en Spectre veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

En la nueva aventura cinematográfica del agente 007 también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.