www.diariocritico.com
El alcalde de Villares del Saz: 'Cuando cometo un error apechugo y me atendré a las consecuencias que conlleve'
(Foto: EFE)

El alcalde de Villares del Saz: "Cuando cometo un error apechugo y me atendré a las consecuencias que conlleve"

martes 21 de julio de 2015, 13:48h
El alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid, se ha referido al comentario ofensivo que a través de la red social Facebook vertió sobre la portavoz socialista en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, asegurando que asume su error: "Cuando cometo un error apechugo y me atendré a las consecuencias que conlleve".


En una entrevista en Cuatro, ha dicho que no ha tenido oportunidad de hablar con Cristina Maestre sobre el asunto, pero que está dispuesto a pedirle perdón "una y mil veces". Ha insistido además en que está recibiendo "muchos mensajes de apoyo de gente del pueblo".

"Me están diciendo que un borrón no tiene por qué manchar mi buena gestión en los últimos ocho años trabajando desinteresadamente por mi pueblo", ha subrayado.

Ha dicho que "por supuesto" que se arrepiente, añadiendo que no va a "tapar" su comentario diciendo que "es humor negro".

"Ha sido un calentón del momento, mi manera de actuar no es esa, no soy machista y tengo once mujeres trabajando en mi Ayuntamiento", se ha justificado, apuntando que en todo caso aceptará la decisión del Partido Popular sobre su persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios