www.diariocritico.com
El novedoso Teatro Luchana inaugura sus 'Citas de cine' con un encuentro con la 'Davis'

El novedoso Teatro Luchana inaugura sus 'Citas de cine' con un encuentro con la 'Davis'

Convierte en teatro una serie de escenas míticas de las grandes estrellas del cine

miércoles 22 de julio de 2015, 11:57h

¿Creías que todo estaba inventado en teatro? Pues te equivocabas. Así, en los Teatros Luchana, con una programación diferente y original, se presenta una auténtica novedad en la que se tendrá la oportunidad de encontrarte con Bette Davis. De momento, que luego llegarán Meryl Streep o Gena Rowlands entre otras. La serie se inicia con la gran Bette Davis y nos proponen, en palabras de su personaje de 'Eva al desnudo': “Ajústense los cinturones, esta noche vamos a tener tormenta”.Una cita imprescindible para amantes del teatro y, claro, cinéfilos.

Será posible vivir una escena de “Eva al desnudo” con Margo Channing en un selecto restaurante de Nueva York, convirtiéndose en co-protagonista de una historia de 1950. Porque 'The cub room', un nightclub vip en Nueva York tiene un sitio para quien se apunte. Porque es tan fácil como apuntarse a una cita con esta “dama del teatro” en el bar de los Teatros Luchana (C/ Luchana 38 ).

Margo Channing famosa y veterana actriz revela las intenciones de Eva, una joven actriz que bajo una apariencia dulce oculta su perversa ambición.Y se las revela al espectador, su interlocutor, el otro personaje de esta historia. O a los espectadores que quierean vivir en el teatro una historia de cine, porque se puede compartir la cita con un amigo -al módico precio de un euro- o con dos o tres -por 5 euros cada uno.

Ya se sabe, en Teatros Luchana -calle Luchana 38- de jueves a domingo durante los meses de julio y agosto en la franja horaria entre las 19:30 y las 22:30, de jueves a domingo, y pases: 19:30-19:45-20:00-20:15-20:30-20:45-21:00-21:15-21:30-21:45-22:00-22:15-22:30

Como ya se explica líneas arriba, el proyecto de los Teatros Luchana inaugura en Madrid una nueva forma de concebir el teatro. Cuatro salas con aforos comprendidos entre las 100 y las 340 butacas con un abanico de precios que oscila entre los 6 y los 15 euros. Con ello, el espacio hace posible la experiencia teatral a todo aquel público receptivo de cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios