www.diariocritico.com
El Consejo de Estudiantes de UCLM crea Comisiones de Comunicación Interna y Becas y aprueba ser más transparente
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El Consejo de Estudiantes de UCLM crea Comisiones de Comunicación Interna y Becas y aprueba ser más transparente

jueves 23 de julio de 2015, 10:07h
El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión en la que se ha acordado sumar una nueva comisión al órganos que se haga cargo de la Comunicación Interna y Formación, cuyo objetivo será fomentar la implicación en la representación así como la resolución de problemas en el ámbito estudiantil.


A través de esta nueva comisión se realizará un guión informativo para los representantes en la jornada de apertura del curso y en las elecciones a delegados de curso, con el interés de destacar la importante función que desempeñan los representantes de estudiantes, ha informado este órgano en nota de prensa.

También se creará la Comisión de becas, con la finalidad de aportar información y ayuda a los estudiantes que quieran solicitar becas para el nuevo curso.

Por primera vez en el Consejo de Representantes se decide realizar una política de transparencia económica mediante la publicación en su página web de un documento informativo en el que aparezcan reflejados todos los gastos realizados hasta el momento, así como un resumen y descripción del mismo, que será actualizado mensualmente.

Entre las nuevas líneas de actuación también se ha propuesto la realización de informes periódicos sobre el trabajo del Consejo que serán publicados en su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios