www.diariocritico.com

Ciudadanos pedirá una comisión de investigación sobre los pisos de la Diputación de Toledo

jueves 23 de julio de 2015, 16:22h
El grupo de Ciudadanos en la Diputación de Toledo presentará un escrito solicitando una comisión de investigación por la gestión de los pisos remodelados de la Diputación de Toledo por parte del anterior equipo de gobierno del PP.


El portavoz y diputado provincial Antonio López se ha mostrado "preocupado" por la gestión que ha denunciado el PSOE este mismo jueves por parte del PP en la anterior legislatura cuando se gastaron más de 400.000 euros en la remodelación de estos pisos "no se sabe muy bien para qué fin", dicen desde Ciudadanos.

“Es necesario depurar responsabilidades sobre este asunto y realizar una investigación para que todos conozcamos cuál era el fin de la remodelación de estos pisos en los que no se escatimó en detalles ni comodidades” ha manifestado el diputado de Ciudadanos.

Esperan la puesta en marcha de una auditoría

Asimismo, por parte del grupo de Ciudadanos en la Diputación de Toledo se espera que a partir de septiembre se ponga también en marcha la auditoría (recogida en el acuerdo de investidura con el PSOE) que se va a realizar a la gestión de los últimos cuatro años realizada por el Partido Popular.

“Se trata de una auditoría de personal y otra económica con el objetivo de mostrar a los ciudadanos cómo se ha estado gestionando el dinero público en esta institución” ha concluido el diputado provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios