www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Nace Ahora en Común en Guadalajara para "crear confluencias sociales desde la base"

sábado 25 de julio de 2015, 15:29h
El proyecto Ahora en Común ha visto la luz en Guadalajara, nacimiento en el que se ha abordado el objetivo de "crear confluencias sociales desde la base que de momento sirvan para presentar una alternativa en las elecciones generales como único método para superar la ley electoral, que en la actualidad prima al bipartidismo".


Uno de los acuerdos adoptados en la primera reunión de este movimiento política de la provincia, celebrada en Azuqueca de Henares, fue la decisión de adherirse a la propuesta política Ahora en Común, "que con la misma pretensión que los reunidos en la asamblea guadalajareña, trata de que exista una candidatura unitaria, popular y por la base para todo el Estado, que se presente como alternativa al bipartidismo en las próximas Elecciones Generales", han informado en nota de prensa.

En este primer encuentro se han abordado asuntos de organización interna, aprobando en que el sistema de adopción de acuerdos asamblearios sea el de consenso, así como crear dos grupos de trabajo, uno de comunicación y otro de programa electoral. Algunos de los asistentes se propusieron además para acudir a la Asamblea que se celebra este sábado 25 en Ciudad Real de Ahora en Común.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios