www.diariocritico.com

En agosto comienza a funcionar Bus&Fly, servicio para combinar billetes de avión y autobús desde Toledo

En agosto comienza a funcionar Bus&Fly, servicio para combinar billetes de avión y autobús desde Toledo
(Foto: Agencias)
miércoles 29 de julio de 2015, 14:19h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado la puesta en marcha del servicio 'Bus&Fly' que combina en un mismo billete el trayecto en autobús a Toledo o desde Toledo con todos los vuelos de Iberia, nacionales e internacionales.


Milagros Tolón
, ha explicado que la aerolínea ha comunicado a la institución que este nuevo servicio de conexión con la ciudad "estará habilitado desde el 1 de agosto en la web de Iberia -- www.Iberia.com--.

El servicio de conexión 'Bus&Fly' con Toledo ya puede adquirirse desde el pasado 21 de julio, fecha en la que se incorporó al sistema internacional de reservas 'Amadeus', que utilizan las agencias de viajes de todo el mundo.

Iberia y ALSA han establecido unos horarios combinados entre autobús y avión que están "perfectamente" calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para facturar o recoger su equipaje en el aeropuerto, pasar los controles de seguridad y realizar su conexión.

"Toledo, perfectamente comunicada"

De esta forma, la ciudad está "ya perfectamente comunicada con todas las ciudades del mundo", ha señalado Tolón, quien también ha manifestado que el tránsito de autobuses a Toledo desde la T4 o hacia la misma consta de dos expediciones diarias.

Asimismo, la alcaldesa ha informado de la inclusión de un reportaje de la ciudad en la revista 'Ronda' del mes de agosto, que ofrecerá los detalles de este nuevo servicio de conexión con Toledo así como información de algunos monumentos "más representativos" de la ciudad.

La publicación corporativa de la aerolínea, con un millón de ejemplares, se distribuirá a bordo de los aviones de Iberia y también en las salas VIP de todas las ciudades del mundo en las que presta sus servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios