www.diariocritico.com
Montoro no aclara su futuro: dice que seguir trabajando para España en el puesto que le corresponda

Montoro no aclara su futuro: dice que seguir trabajando para España en el puesto que le corresponda

miércoles 29 de julio de 2015, 22:48h
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, no ha aclarado si repetirá en su actual puesto en la próxima legislatura si el Partido Popular volviera a ganar las elecciones, pero sí ha dicho que seguirá trabajando por España en el puesto que le corresponda.

Así lo ha señalado Montoro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), donde ha recordado que va a tener el "honor" de llevar el viernes al Consejo de Ministros el Presupuesto del Estado para el año 2016 y de presentarlo el martes en el Congreso de los Diputados.

"Es la novena ocasión que llevo los Presupuestos a las Cortes", ha dicho el titular de la cartera de Hacienda, que además colaboró en la elaboración de otros cuatro Presupuestos. "¿Cómo puedo tener proyectos de futuro con tan larga experiencia?", ha preguntado el ministro.

En cualquier caso, ha asegurado que el hecho de que tenga la oportunidad de volver a presentar unos Presupuestos en el Congreso significa que en algo ha acertado, lo que le da "fortaleza y ánimo" para llevar adelante las nuevas cuentas del Estado y seguir trabajando por España en el puesto que le corresponda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios