www.diariocritico.com
Bustamante, M-Clan, Maldita Nerea y Guadaelectrosound, en las Ferias y Fiestas de Guadalajara
(Foto: EP)

Bustamante, M-Clan, Maldita Nerea y Guadaelectrosound, en las Ferias y Fiestas de Guadalajara

sábado 01 de agosto de 2015, 12:40h
M-Clan, Guadaelectrosound, David Bustamante y Maldita Nerea protagonizarán los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2015, tal y como lo ha presentado el teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, quien ha señalado que el cartel es de una "altísima calidad".


Los conciertos se desarrollarán a partir del 9 de septiembre en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. Serán el colofón a los festivales Gigante y Coca-Cola, que se celebrarán en ese mismo lugar días antes, concretamente, el 4 y el 7 de septiembre, respectivamente, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los conciertos de David Bustamante y M-Clan serán gratuitos. Las entradas de los dos restantes tendrán un precio de 10 euros, en anticipada, y de 15 euros en taquilla. "Apostamos por seguir estableciendo precios populares y por favorecer que todos los vecinos puedan disfrutar de esta oferta musical. Es algo que hemos hecho en los últimos años y seguirá siendo así", ha señalado Engonga.

M-Clan, con 20 años de carrera musical, actuará el 9 de septiembre a las 23 horas. El jueves, 10 de septiembre, se celebrará el Guadaelectrosound, un festival de música electrónica que lleva ya algún tiempo organizándose en la ciudad.

En esta ocasión contará con la actuación de Wally López, DJ Rocky Rock, Ismael Rivas y Dukes. El viernes, 11 de septiembre, será el turno de David Bustamante. Tras más de 600 conciertos en España, representa uno de los valores más sólidos del panorama musical actual, siendo uno de los artistas más vendedores de la última década. Y por último, el sábado, 12 de septiembre, actuará Maldita Nerea.

El regreso de este grupo tras el éxito de "Fácil", en 2011, continúa la senda abierta por "El secreto de las tortugas" (2007). Las entradas podrán comprarse a partir del martes, 4 de agosto, en la taquilla de la plaza de Toros. También a través de www.concertados.com. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los sábados, de 11.00 a 14.00 horas. En septiembre, se ampliará el horario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios