www.diariocritico.com

Nace El Eco de Valdepeñas

viernes 31 de julio de 2015, 13:17h
Valdepeñas (Ciudad Real) cuenta con un nuevo medio de comunicación, un diario digital, que estará dirigido por la periodista Sara Laderas.

El Eco de Valdepeñas 2.0, es un diario digital que se presenta como destinado a dar cobertura a toda la actualidad local, provincial y regional, con noticias, entrevistas y reportajes de los protagonistas del día a día.

Secciones como Política, Sociedad, Cultura, Historia, Deportes, Ocio, Agenda, Gourmet, Compras, Salud, Cine, Turismo, Provincia, Región o Participa son en las que se divide este nuevo diario, con las que se cubre toda la información de Valdepeñas, provincia y región.

El Eco de Valdepeñas 2.0 quiere ser "un periódico vivo, actualizado continuamente", a través del que el visitante encontrará diferentes secciones que le permitirán conocer de primera mano las próximas actividades de Valdepeñas, las últimas novedades culturales, retazos de la historia de Valdepeñas, los hoteles de la ciudad, sus restaurantes y una amplia información de interés general sobre diversos temas.

El Eco de Valdepeñas se define como "una herramienta útil, al alcance de todos, que acercará a los ciudadanos toda la oferta cultural y de ocio de Valdepeñas". Igualmente, tiene presencia en las redes sociales, Facebook y Twitter. Al frente de este nuevo proyecto está la periodista valdepeñera Sara Laderas, con años de experiencia en la información local y comarcal, por lo tanto, con amplio conocimiento del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios