www.diariocritico.com
La cirugía facial: mucho mejor después del verano

La cirugía facial: mucho mejor después del verano

miércoles 05 de agosto de 2015, 18:45h
La lucha contra las arrugas, las manchas solares, las patas de gallo…no cesa a partir de los 35 años. El uso de cremas faciales para combatir estos efectos inevitables a partir de los 30 años crece desenfrenadamente.

Así mismo, la compra de cosméticos profesionales a través de internet realizada por mujeres de las edades anteriormente mencionadas es también notable. Páginas como Outletmandara ofrecen entre otra serie de cosméticos, productos faciales de alta calidad que te darán resultados sorprendente.

Esta opción, es llevada a cabo por la mayoría de las mujeres, otras muchas, optan por la realización de cirugía facial o tratamientos no invasivos que ofrecen resultados inmediatos. Si bien tras la cirugía el uso de cremas debe ser constante ya que hemos de conseguir mantener con estas el resultado obtenido por lo que se recomienda ser constante.

La época más adecuada para realizar tratamientos faciales es sin duda tras el verano. El motivo de ello es que tras una intervención quirúrgica se ha de evitar la exposición solar. El principal motivo de que no debamos tomar el sol después de una operación, es que la señal de las cicatrices podrían quedarse marcadas de por vida. Esto se recomienda también para cualquier zona del cuerpo, pero sobre todo en la cara puesto que está más a la vista y tener una cicatriz en esta zona del cuerpo no es de agrado para nadie.

El aumento de la demanda de los tratamientos faciales, suele notarse de igual modo tras el verano. Esto es debido a que una vez el color de nuestra piel vuelve a aclararse y a perder el moreno, enfrentamos la aparición de manchas y nuevas arrugas por lo que muchas mujeres se deciden en estas fechas a acudir a centros estéticos para combatirlas.

Existen tratamientos que sí que pueden realizarse antes y durante el verano obteniendo incluso mejores resultados en estas fechas. Estos son los tratamientos no invasivos que mejoran las piel y que no necesitan de postoperatorio ni muestran cicatrices como los que generan colágeno (láser infrarrojo o similares) o los que hacen uso del ácido hialurónico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios