www.diariocritico.com
Alba, lesionado, se pierde las Supercopas de España y de Europa
Ampliar

Alba, lesionado, se pierde las Supercopas de España y de Europa

jueves 06 de agosto de 2015, 13:40h
"Tras las pruebas realizadas esta mañana se ha confirmado que Jordi Alba tiene una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha. El tiempo de recuperación será de unos 15 días", confirmó el club azulgrana en un comunicado, dando validez al primer pronóstico tras el partido.

Así, la fiesta del Camp Nou, con victoria 3-0 y la puesta de largo de los de Luis Enrique con Messi y Neymar en el once inicial, no fue todo buenas noticias con la lesión del jugador catalán. El lateral internacional saltó al césped del Camp Nou en el descanso pero, con molestias, tuvo que ser sustituido en el minuto 75, entrando en su lugar el croata Alen Halilovic.

Las dos semanas de baja para Alba le convierten en baja segura para la Supercopa de Europa que tendrá lugar este martes 11 de agosto en Tiflis ante el Sevilla.

Tres días después, el viernes 14, el FC Barcelona jugará la ida de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, partido que también se perderá, lo mismo que, salvo que no cumpla los plazos, con la vuelta del lunes 17 en el Camp Nou.

De este modo, Luis Enrique se encuentra con un problema en los laterales en esta pretemporada después de perder ya al brasileño Douglas en la gira por los Estados Unidos. Con las dudas sobre el futuro de Adriano Correia, inédito ante la Roma, la opción más segura para el asturiano pasa por colocar al francés Jeremy Matthieu, que de hecho jugó de lateral izquierdo ante los 'giallorossi'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios