www.diariocritico.com
MTV ve “incontrolable” a Ibiza y buscará un nuevo destino ‘shore’
(Foto: MTV)

MTV ve “incontrolable” a Ibiza y buscará un nuevo destino ‘shore’

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 07 de agosto de 2015, 16:51h

Ibiza 'ahuyenta' a la cadena MTV. Después de la imagen que el programa 'ofreció' de la ciudad de Gandía con el programa ‘Gandía shore’, el Ayuntamiento de la isla ha puesto todo tipo de trabas para que el programa no se rodara allí, y al final se han salido con la suya. No habrá 'Ibiza Shore'.

Finalmente MTV se ha rendido y no grabará el 'reality' en dicha isla, pero que no se entristezcan los fans de este programa porque la cadena ya está buscando otro lugar donde colocar a sus ‘chonis’. Desde MTV han señalado que la renuncia se debe a “una serie de circunstancias que no se pueden controlar", pero aseguran que habrá programa. Ibiza era, aparentemente, el destino ideal para este programa, en el que un grupo de jóvenes con ganas de fiesta loca y desfase conviven en una casa, bajo la atenta mirada de las cámaras.

El programa generaba tal rechazo en la isla, a la que por otro lado no le hace falta un programa que publicite el ambiente festivo y joven ya que esta faceta es archiconocida, que un empresario estaba en trámites de patentar el nombre ‘Ibiza shore’ para evitar que MTV lo usase como nombre del reality. Promocionar el turismo sí, pero está claro que a cualquier precio, no.

Habrá que esperar para ver cuándo y dónde se rodará este 'reality' del que ya han salido figuras conocidas en el 'faranduleo' televisivo como Ylenia, Labrador, Abraham, Arantxa o Esteban, a quienes no se conoce otra ocupación diferente a las polémicas y la fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios