www.diariocritico.com
Fran Rivera ha pasado la noche 'sin incidencias' y evoluciona favorablemente
Ampliar
(Foto: EFE)

Fran Rivera ha pasado la noche "sin incidencias" y evoluciona favorablemente

miércoles 12 de agosto de 2015, 12:49h
El torero Francisco Rivera Ordoñez, que sufrió en la tarde del lunes una cogida en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad", según el último parte médico facilitado por el Hospital Quirón Zaragoza, donde se encuentra ingresado. Rivera, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), "ha pasado la noche sin incidencias".
El diestro llegó, en la tarde de este martes, al Hospital Quirón de la capital aragonesa, procedente del Hospital San Jorge de Huesca.

Cuando toreaba el cuarto toro de la tarde, Francisco Rivera, recibió una cornada de unos 25 centímetros en la parte baja del vientre, que no le afectó a ningún órgano vital. De inmediato fue operado en la enfermería de la Plaza de Toros de la capital oscense, siendo trasladado a continuación al Hospital San Jorge.

El apoderado de Fran Rivera, Juan Cutiño, ha asegurado este miércoles que la evolución del torero "está siendo buena en horas que han sido críticas". Según ha explicado en declaraciones a la COPE, las pruebas que se le han realizado en hospital, tras la grave cogida sufrida en Huesca, "han dado normalidad" y "ha pasado la noche tranquila aunque con dolores".

Rivera tiene también "buen estado de ánimo" a lo que le ayuda, según Cutiño, "sus veinte años de experiencia" en los ruedos a los que está deseando regresar. "Los toreros son de otra pasta; tienen unos valores que son indiscutibles y prueba de ello es cuando suceden estas cosas (en relación a la cogida)", ha indicado Cutiño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios