www.diariocritico.com
El PP considera que Ada Colau hace un efecto llamada al 'top manta'
Ampliar
(Foto: EP)

El PP considera que Ada Colau hace un efecto llamada al "top manta"

sábado 15 de agosto de 2015, 12:59h

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha asegurado este sábado que la actitud de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, genera un "efecto llamada porque los manteros saben de los complejos del gobierno municipal" para encarar y luchar contra esta actividad irregular.

En declaraciones a los periodistas, ha lamentado los incidentes que se produjeron este viernes cuando un grupo de 'manteros' lanzó piedras a agentes de la Guardia Urbana, y ha considerado que "los 'top manta' saben que con la violencia consiguen sus objetivos".

"Es el momento de poner fin al 'top manta' en Barcelona", ha añadido el líder popular, que ha afirmado que con estos hechos queda probado que el conflicto contra los 'manteros' es un "problema policial", a diferencia de lo que aseguró la alcaldesa, quien dijo que la solución no será policial.

DIADA

"Si Ada Colau quiere participar en la Diada de forma institucional, lo tiene muy fácil", ha dicho Fernández, que ha añadido que Colau puede participar en los actos institucionales que organiza el Ayuntamiento cada año y la conferencia en el Saló de Cent.

El dirigente popular ha asegurado participará en los actos institucionales, también ha dicho que no participará en la ofrenda floral al monumento a Rafael de Casanova, y ha explicado que tampoco tiene previsto un acto con otros partidos contrarios a la independencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios