www.diariocritico.com

iSalud alcanza un acuerdo exclusivo con ClinicPoint

martes 18 de agosto de 2015, 13:10h
iSalud ofrece superdescuentos en aquellos servicios médicos que no tienen cobertura en los seguros médicos a través de ClinicPoint.

iSalud ha cerrado un acuerdo exclusivo con ClinicPoint para dar cobertura sanitaria a sus clientes para aquellos servicios médicos que no están incluidos en los seguros de salud.

iSalud es el líder en distribución de seguros médicos en España y ClinicPoint lo es en el segmento de descuentos en servicios médicos. El acuerdo tiene todo el sentido cuando en los miles de asesoramientos que iSalud realiza diariamente existían clientes que no estaban interesados en seguros de salud pero sí en un servicio médico concreto, o también en aquellos clientes que tienen un seguro médico pero su póliza no le cubre ciertos actos médicos. Ahora, a través de este acuerdo, iSalud puede satisfacer estas necesidades.

En este acuerdo iSalud ofrece descuentos del 30%, 40% y hasta más del 50% en función del servicio médico. Además son descuentos que se obtienen con centros y especialistas de primer nivel que ofrecen garantías de una calidad asistencial óptima.

http://isalud.clinicpoint.com/

Los servicios que iSalud ofrece a través de ClinicPoint abarcan todo tipo de especialidades médicas pero los que más interés suscitan son las de:

  • Cirugía plástica: como blefaroplastia, mamoplastia, otoplastia, etc
  • Reproducción asistida: como inseminaciones o fecundaciones in vitro
  • Dental: como implantes, ortodoncias, etc
  • Oftalmología: como cirugía de miopía o hipermetropía

Por el momento la colaboración ha resultado ser todo un éxito. Por un lado iSalud ha podido dar servicio a peticiones que antes no podía resolver, y por otro, la satisfacción del cliente con el servicio es muy satisfactoria donde un 97% de los clientes volvería a contratar un servicio médico a través de este medio.

Esta no es la única ventaja que iSalud ofrece a sus clientes, también ofrecen descuentos en farmacias a todos aquellos clientes que contraten un seguro médico a través de iSalud.com y recientemente han lanzado un plan de prevención de salud exclusivo para sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios