www.diariocritico.com

Los niños eligen el hotel para las vacaciones

miércoles 19 de agosto de 2015, 12:43h
Un concurso promocional realizado por la empresa Golden Hotels demuestra que los niños tienen mucho peso en las decisiones familiares
Los niños eligen el hotel para las vacaciones
Ampliar

Golden Hotels arrancó una promoción para conocer por qué la gente se merece unas vacaciones. La ganadora de la promoción fue una participante que relataba que su hijo sólo había podido ir a los hoteles Golden en invierno y que se merecía unas vacaciones de verano.

La ganadora ha recibido como premio un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena Golden Hotels

El concurso de relatos “Vacaciones Inolvidables” que puso en marcha la cadena Golden Hotels durante los meses de mayo y junio ya tiene ganadora. La afortunada es Marta Serrano Moix y será compensada con un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento en pensión completa, que podrá disfrutar en el hotel Golden que ella elija.

La finalidad del concurso para la cadena Golden Hotels es dar la oportunidad de poder ganar unas fantásticas vacaciones a las personas que más se las merezcan y obsequiar al participante que mejor y más divertido lo haya sabido explicar. Y una de las conclusiones extraídas ha sido que la mayoría de los participantes lo hacía para premiar a sus hijos por sus largas absencias derivadas de la jornada laboral y para premiar las buenas notas de los hijos.

Los relatos presentados y el ganador del concurso pueden consultarse en la página de Facebook de Golden Hotels https://www.facebook.com/goldenhotels/app_637991522956191.

El concurso es una de las muchas acciones promocionales que realiza Golden Hotels para compensar a sus clientes y amigos de Facebook que son fieles a los distintos hoteles que tienen repartidos por la geografía catalana.

Más sobre Golden Hotels:

Golden Hoteles es una cadena hotelera con establecimientos en la Costa Brava (Golden Bahía de Tossa & Spa ****S), Costa Dorada (Golden Port Salou & Spa **** y Golden Avenida Suites **** ambos en Salou y Golden Donaire Beach *** en La Pineda-Salou) y Costa de Barcelona de Catalunya (Golden Taurus Park Resort **** en Pineda de Mar).

Desde 1963 ofrece alojamiento, restauración y entretenimiento de calidad para toda la familia en sus hoteles vacacionales de Salou, La Pineda-Salou, Pineda de Mar y Tossa de Mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios