www.diariocritico.com

Vittalias.com ofrece seguro de renta vitalicia

En los tiempos que corren, tener una cobertura de seguridad en las prestaciones de un salario tras la jubilación es muy importante
Vittalias.com ofrece seguro de renta vitalicia
Ampliar

Seguro de renta vitalicia Vittalias.com

En los tiempos que corren, tener una cobertura de seguridad en las prestaciones de un salario tras la jubilación es muy importante, ya que gracias a la crisis existente en el país desde el año 2007, ha conseguido que la estabilidad económica sufra cada vez más. Por ello, una de las alternativas más fiables y viables es contratar un seguro de renta vitalicia.

Todas las personas se disponen a trabajar durante un largo período de su vida, concretamente hasta los 65 años, para que cuando tengan que jubilarse puedan disfrutar de un sueldo hasta el fin de sus días. En realidad es un premio justo; muchos años invertidos para después gozar de plena tranquilidad.

Sin embargo, la realidad actual es totalmente diferente. Tras el debacle económico que han sufrido todos los países del mundo, incluido España, ha provocado que los Gobiernos no puedan garantizar al 100% las prestaciones de una jubilación digna.

Si nos centramos en nuestro país, España, recientemente se ha hecho un estudio donde demuestra que si en tres años la situación no mejora el Estado Español no podrá afrontar los pagos correspondientes a los pensionistas. Ante esta situación tan grave, es necesario tomar medidas drásticas para que en el futuro más inmediato sea más prometedor de lo que se pronostica en la actualidad.

Pero gracias a muchas entidades bancarias y aseguradoras, puede haber un luz de esperanza que ayude a salir de este túnel tan tenebroso gracias a una iniciativa que puede solucionar la vida de miles de personas: ofrecer un seguro de renta vitalicia.

Contratar un seguro de renta vitalicia ayuda a incrementar la estabilidad económica para las personas mayores

Tanto si eres joven o no la jubilación siempre llega, y es importante hacer un énfasis especial en este aspecto porque es necesario tener unas garantías para que tu futuro siempre sea el mejor posible.

Por ello, muchas entidades bancarias y aseguradoras se han puesto a trabajar para ofrecer las mejores garantías a sus clientes cuando les llegue la hora de jubilarse. Y una de las mejores alternativas que han encontrado es ofrecer seguros de renta vitalicia.

Pero ¿qué es un seguro de renta vitalicia? ¿realmente aporta tantos beneficios como se estima?.

El seguro de renta vitalicia es un contrato firmado donde, tanto la entidad bancaria o aseguradora y el jubilado, pactan un acuerdo que a ambos se benefician. Por un lado nos encontramos a la persona que se va a jubilar, que la único que debe hacer es ceder su vivienda a cambio de un sueldo hasta el fin de sus días. Y por otro, la entidad bancaria o aseguradora tiene la obligación de aportar un sueldo vitalicio al cliente además de consentir que siga viviendo en su antiguo inmueble hasta su defunción.

Cada entidad bancaria o compañía de seguros tiene su propio sistema de renta vitalicia. No en todos los casos sin iguales, con lo que es preciso buscar siempre la mejor alternativa.

Vittalias.com es referente en el sector gracias a las facilidades y a las modalidades que ofrece a sus clientes.

Según las inquietudes y necesidades del cliente, vittalias.com ofrecerá varias alternativas de seguros de renta vitalicia para que la prestación de este sueldo vitalicio sea la más conveniente para cada caso.

Aunque hay dos modalidades de seguros de renta vitalicia que contratan la mayoría de personas:

  • La clásica: es la modalidad más frecuente que prefieren sus clientes

  • La de “fuera de casa”: en esta ocasión el jubilado deberá de prescindir de vivir en su antigua propiedad a cambio de un mayor sueldo vitalicio

¿Qué requisitos necesita un cliente para disfrutar de un seguro de renta vitalicia por parte de vittalias.com?

Una de las connotaciones más notorias que presenta vittalias.com a sus clientes es que no exigen demasiados credenciales para aprobar la operación.

Los únicos requisitos que necesitan cumplir los clientes para que puedan disfrutar de cualquier seguro de renta vitalicia es que tienen que tener como mínimo 65 años y una garantía hipotecaria.

Los beneficios que aporta vittalias.com son evidentes. La experiencia de sus clientes lo ampara y también la opinión de los expertos del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios