www.diariocritico.com
La policía británica eleva a 11 el número de muertos en el accidente de avión
(Foto: EFE)

La policía británica eleva a 11 el número de muertos en el accidente de avión

domingo 23 de agosto de 2015, 18:24h
El número de fallecidos en el accidente del avión siniestrado ayer en una exhibición aérea en Shoreham (sureste de Inglaterra), se elevó a once aunque no se descarta que haya más muertos, informó hoy en una rueda de prensa la Policía de Sussex.
El piloto del avión siniestrado durante el espectáculo continúa en estado critico, tras estrellarse el aparato que conducía contra varios coches en una de la vías más importantes de la zona, la A27, con el resultado de al menos catorce heridos.
El jefe de policía Steve Barry afirmó que todavía no es posible facilitar los nombres de las víctimas y, de hecho, precisó que es "altamente probable" que sean once pero no se sabrá el número exacto hasta que concluya la identificación.
El suceso se produjo ayer a las 13.30 hora local (12.30 GMT) en la carretera A27, en los límites de un aeródromo cercano a la ciudad costera de Brighton, cuando el aparato realizaba un bucle y perdió el control.
El piloto, que dirigía un antiguo modelo de caza llamado Hawker Hunter, fue rescatado de entre los restos en llamas y trasladado en una helicóptero medicalizado al hospital Royal Sussex County, donde "está luchando por su vida".
La Policía indicó además que han recibido unas cuarenta llamadas de gente informando de que sus familiares podrían haber muerto o resultado heridos en el siniestro.
Al menos catorce personas han sido atendidas de heridas menores, una de las cuales fue dada de alta la pasada noche.
La carretera donde se produjo el suceso continúa cortada al tráfico en ambas direcciones, mientras prosiguen las pesquisas del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) para esclarecer las causas del accidente.
El primer ministro británico, David Cameron, envió un mensaje expresando sus más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios