www.diariocritico.com
Dada de alta la política de VOX que fue atacada al grito de 'fascista'
(Foto: Europa Press)

Dada de alta la política de VOX que fue atacada al grito de "fascista"

> Inma Sequí, de 18 años, es la presidenta de la formación en Cuenca

martes 25 de agosto de 2015, 13:18h
La presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, de 18 años, que ha recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", ya ha recibido el alta a la vista de una "evolución médica adecuada". Sequí ha asegurado que la agresión no la va a parar, al tiempo que ha añadido que seguirá "con fuerza, energía e incluso más ilusión".

"Me hace pensar que VOX es más necesario que nunca y que --esta agresión-- ha sido por defender lo que nadie se atreve a defender", ha señalado en declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, recogidas por Europa Press.

Del mismo modo, ha agradecido el apoyo que le han mostrado tanto desde su partido como desde otras formaciones políticas. "Me he sentido muy apoyada en todo momento y el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha venido aquí y me ha animado mucho más".

En cuanto al modo en el que se ha producido el ataque, ha indicado que se ha producido cuando salía de su casa a desayunar sobre las 8.30 horas y le han dado una patada por la espalda que le ha tirado al suelo.

A partir de ahí, la presidenta de VOX Cuenca ha apuntado que ha sentido un golpe en el pómulo y en el labio, y ha añadido que uno de sus tres agresores le ha cogido por el cuello, momento en el que ha perdido "la noción del tiempo".

Semiincosciente", ha proseguido Sequí, ha llamado a su padre y luego, según ha continuado, se ha despertado ya en el Hospital de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios