www.diariocritico.com
Luis Garicano, de simple colaborador a miembro de la ejecutiva de Ciudadanos
(Foto: EFE)

Luis Garicano, de simple colaborador a miembro de la ejecutiva de Ciudadanos

jueves 27 de agosto de 2015, 15:08h
El economista Luis Garicano lleva meses colaborando con el partido de Albert Rivera. De hecho, es el principal coordinador y portavoz del programa económico de Ciudadanos. Sin embargo, hasta ahora no estaba afiliado al partido.

La noticia de su alta en Ciudadanos la daba el propio economista en su cuenta de Twitter, en la que también mencionaba su inclusión en la nueva ejecutiva del partido.

La nueva ejecutiva de Ciudadanos fue aprobada este miécoles y supone una expansión del hasta ahora comité ejecutivo de la formación.

La nueva dirección estará formada por, además de Rivera y Garicano, Matías Alonso, José Manuel Villegas, Fran Hervías, Carlos Carrizosa, José Maria Espejo, Fernando de Páramo, Carlos Cuadrado, Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta, Antonio Espinosa y Carina Mejías.

Tabién se incorporan Javier Nart, Fernando Giner, Susana Gaspar, Carolina Punset, Ignacio Aguado, Juan Marín, Melisa Rodríguez, Marta Rivera, Luis Fuentes, Xavier Pericay y Begoña Villacís; alguno de los cuales han venido desempeñado hasta ahora el papel de líder territorial.

La formación naranja no ha anunciado todavía si Garicano tendrá un cargo específico, pero lo cierto es que el catedrático se ha convertido en el principal portavoz de Ciudadanos en asuntos económicos, desde que en febrero de este año comenzaran a presentar el programa en esta materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios