www.diariocritico.com
Raphael se hace 'Sinphónico' en la nueva gira de conciertos por España

Raphael se hace 'Sinphónico' en la nueva gira de conciertos por España

viernes 28 de agosto de 2015, 12:12h
'Raphael Sinphonico' es el nuevo proyecto del eterno artista donde presenta lo más emblemático de su repertorio musical con nuevos arreglos en clave sinfónicam en unos conciertos en los que el cantante estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería, dirigida por Michael Thomas, con la que "ofrecerá un espectáculo irrepetible para sus fans".
Así, será un total de 21 conciertos los que 'el niño de Linares' ofrezca hasta el próximo 27 de febrero, donde cerrará en el teatro Euskalduna de Bilbao, no sin antes pasar por otras ciudades como Huelva, Sevilla, Daimiel (Ciudad Real), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Oviedo, Cordoba, Murcia, Elche, Granada, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Barcelona o San Sebastián.

El cantante linarense cumple más de 55 años sobre los escenarios y en su nuevo espectáculo ofrecerá un repaso por lo mejor de su discografía en versión sinfónica, lo que le "aportará mayor brillo si cabe a canciones legendarias como 'Digan lo que digan', 'Yo soy aquel', 'Mi gran noche' o 'Qué sabe nadie'. Los precios para el concierto oscilan entre los 50 euros de la zona Gold, 25 euros en la zona de pista y 22 euros en la zona de grada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios