www.diariocritico.com
Jorge Blass nos da su 'Palabra de mago' en su nuevo espectáculo

Jorge Blass nos da su 'Palabra de mago' en su nuevo espectáculo

En el Teatro Compac Gran Vía del 3 al 27 de este mes

lunes 31 de agosto de 2015, 11:38h
Es uno de los grandes/grandes del panorama español e internacional. A pesar de que en sus espectáculos siempra hay, además de magia, claro, una buena dosis de humor, Jorge Blass se pone serio y nos da su 'Palabra de mago', título de su nuevo espectáculo, en el que tampoco falta el humor y la mejor magia. A partir de este jueves y durante cuatro semanas en el Teatro Compac Gran Vía.
Una Gran Vía madrileña que se inundará de magia no sólo de la buena, sino de la mejor. Porque junto a nuevos e increíbles trucos, Jorge Blass incorpora bajo 'Palabra de mago' una reflexión sobre el apasionante mundo de los profesionales y se atreve a preguntar: ",¿Somos personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo…".

Porque, cual añade, ellos son auténticos manipuladores de la percepción, ya que su trabajo consigue hacer ver y creer lo que nunca realmente se ha visto, y olvidar aquello que está delante de las narices del espectador: "Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo, delicadamente".

Así que la increíble magia de Blass, el disfrutar con el mejor engaño que puede experimentarse, está garantizado durante la hora y media de cada noche de este mes de septiembre, en el que el artista adirma que engañara a cientos: Incluso miles de personas que ojalá vengan al Compa Gran Vía"


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios