www.diariocritico.com

Los mejores servicios de formación e-learning, Euroinnova Editorial

lunes 31 de agosto de 2015, 12:07h
Los servicios de Euroinnova Editorial abarcan todo lo esencial de la formación e-learning, especializados en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.
Los mejores servicios de formación e-learning, Euroinnova Editorial

Euroinnova Editorial se define como una empresa líder en la creación de contenidos didácticos de calidad en sus distintos soportes (manuales, cuadernos de evaluación, cds multimedia, paquetes de contenidos en formato scorm), ofreciendo servicio de consultoría y la posibilidad de elaborar contenidos didácticos a la medida de las necesidades específicas de los centros e instituciones formativas. Además cuenta con un estudio de producción audiovisual dotado con sala de grabación y un equipo técnico de última generación que hace posible la elaboración de materiales multimedia de alta calidad.

Otro de los servicios que destaca de Euroinnova Editorial es la posibilidad de editar un libro o cualquier otro tipo de publicación, una oportunidad para todos aquellos autores que quieran dar a conocer sus publicaciones. Euroinnova Editorial cuenta con un equipo de correctores de estilo, maquetadores, diseñadores gráficos y editores que con un trato totalmente personalizado, harán de tu obra, una obra atractiva dirigida a tu público objetivo. Con Euroinnova Editorial mantendrás controlada tu obra en todo momento para comerciarla con total libertad. Sin duda una excelente opción si estás pensando que ha llegado el momento de que tu trabajo “vea la luz”.

Euroinnova Editorial ofrece a sus clientes asesoramiento y orientación para la revisión de materiales formativos, diseño de propuestas de itinerarios formativos que respondan a las competencias requeridas en los diferentes sectores profesionales y la elaboración de proyectos educativos a medida.

Su sitio web contiene varias plataformas y distintas secciones, el registro para el área de clientes, el catálogo de packs formativos, las diferentes categorías de los cursos, área de recursos humanos, diferentes apartados con información de la empresa, centros de formación con personalización de materiales y servicio de tutorías, o la sección “publica con nosotros”, dónde cualquier usuario interesado puede hacer cualquier tipo de publicación.

Euroinnova Editorial ofrece los mejores contenidos de formación e-learning para los distintos centros de formación para el empleo, formación profesional, consultoras, agentes sociales o RRHH. Los servicios de Euroinnova Editorial van dirigidos a cumplir las exigencias que el mercado de trabajo demanda a todos sus profesionales, ajustándose al Catálogo Modular de Cualificaciones Profesionales. Dispone de más de 1000 acciones formativas, en más de 10 sectores profesionales diferentes, entre otros, destaca el pack formativo de carnet carretillero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios