www.diariocritico.com

Factoría Digital multiplica por 75 el rendimiento de los e-commerce

miércoles 02 de septiembre de 2015, 13:28h
FactoriaDigital.com se convierte en pionera en España e Hispanoamérica en la integración de LiteMage en sus servidores Magento. La empresa de hosting Magento ofrecerá LiteMage Cache gratis a sus clientes.

FactoriaDigital.com, empresa líder de hosting especializada en soporte para Magento en español –software líder en e-commerce-, se convierte ahora en pionera en implementar LiteMage Cache, el sistema más potente de almacenamiento de datos que permite una navegación a mayor velocidad. Esta incorporación al software convierte a FactoriaDigital en la primera y única empresa de hosting magento que introduce de forma gratuita para sus clientes LiteMage Cache en los mercados de España y América Latina, es decir, líder en comercio digital con el grueso de clientes hispanohablantes.

En FactoriaDigital sabemos que, en un comercio digital, cada segundo es oro. Mientras otras tecnologías son capaces de soportar entre 8 y 35 peticiones por segundo (ver gráfico), LiteMage Cache permite a los servidores Magento una velocidad hasta 75 veces superior y recibir 600 peticiones por segundo con el mismo hardware, ofreciendo una mayor velocidad a la experiencia de los clientes y reduciendo al mínimo la probabilidad de errores a la hora de cargar la página o realizar la compra, lo que sin duda afecta directamente a las ventas y posicionamiento de la tienda online.

Para Google este sistema que implanta FactoriaDigital es clave, ya que la velocidad de carga es uno de los factores decisivos para el posicionamiento de la tienda online.

LiteMage Cache funciona con el sistema ESI (Edge Side Includes), un mecanismo para gestionar contenidos de manera fácil y transparente, que permite a las empresas reducir la complejidad, el tiempo de desarrollo y los costes de implementación.

Gracias a más de 5 años de trabajo y experiencia en optimización Magento para más de 400 tiendas usuarias de Magento, Factoría Digital ha encontrado el punto óptimo para la mayor rapidez y seguridad posibles. Esta filosofía de empresa y el posicionamiento líder entre las empresas de hosting magento en España y el mercado hispano en general, sirve a Factoría Digital como motivación para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor y más rápido de los servidores, asistencia personalizada para los negocios y tiendas online y un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda.

Además FactoriaDigital también tiene sobrada experiencia y calidad demostrada entre las empresas de hosting prestashop -software líder en comercio electrónico en españa- y hosting wordpress español -software líder en webs autogestionables con opción para comercio electrónico-, para los cuales ofrece servicios de optimización con soporte especializado y gratuito, sumando en total más de 2.000 clientes con un 95% de satisfacción por el soporte recibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios