www.diariocritico.com
La nueva de 'Transporter' y la española 'Anacleto: agente secreto', entre los estrenos de cine
(Foto: Youtube)

La nueva de 'Transporter' y la española 'Anacleto: agente secreto', entre los estrenos de cine

viernes 04 de septiembre de 2015, 10:33h
Este viernes llegan a las pantallas españolas la película española de espías 'Anacleto: agente secreto', la última cinta de la saga 'Transporter', la comedia protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton 'Ático sin ascensor' y el drama familiar 'Corazón silencioso', del oscarizado director danés Bille August.
'Anacleto: agente secreto'

Imanol Arias asume el reto de convertirse en espía en 'Anacleto: agente secreto', adaptación a la gran pantalla de los cómics de los años 60 creados por Manuel Vázquez. Dirigida por Javier Ruiz Caldera, en esta comedia de acción también están Quim Gutiérrez, que da vida al hijo de Anacleto y Alexandra Jiménez, que interpreta a la novia de Quim Gutiérrez en la ficción.



'Transporter Legacy'

'Transporter Legacy', dirigida por Camille Delamarre, es otra de las novedades de la semana, en la que el personaje de Frank Martin vuelve a la gran pantalla en esta aventura que lleva la saga Transporter a nuevos y explosivos niveles. En ella, Ed Skrein ('Juego de Tronos') se enfunda el traje de Transporter en una nueva misión cargada de peligro y persecuciones.



'Ático sin ascensor'

Morgan Freeman y Diane Keaton protagonizan la comedia 'Ático sin ascensor', de Richard Loncraine. La película, basada en la novela 'Heroic Measures' de Jill Ciments, narra un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor que intenta vender su apartamento de Brooklyn donde han vivido más de 40 años. La cinta se presentó en las pasadas ediciones de los Festivales de Toronto y Zurich.



'Grandma'

Escrita y dirigida por el nominado al Óscar Paul Weitz, llega 'Grandma', comedia dramática protagonizada por Lily Tomlin, Julia Garner y Marcia Gay Harden. Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relación con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 dólares antes del anochecer. Entonces, Elle y Sage dedican el día a intentar hacerse con ese dinero, y en el proceso, sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes acaban removiendo viejas historias y desenterrando secretos.



'Mientras seamos jóvenes'

Del director y guionista Noah Baumbach llega 'Mientras seamos jóvenes', cinta independiente americana protagonizada por Ben Stiller y Naomi Watts, quienes dan vida a Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Sin poder formar una familia, es entonces cuando ambos conocen a Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión.



'Una chica vuelve a casa sola de noche'

El género del terror está representado esta semana por 'Una chica vuelve a casa sola de noche', de Ana Lily Amirpour, que se desarrolla en la ciudad iraní de Bad City, un hogar marginal de prostitutas, drogadictos y otras almas míseras. Allí, una criatura aterradora acecha a sus habitantes. Todo cambia cuando un chico conoce a una chica y surge una historia de amor poco habitual en la que algo hermoso comienza a florecer.



'Corazón silencioso'

El oscarizado director danés Bille August regresa con 'Corazón silencioso' al cine escandinavo de sus inicios. La película, que le valió la Concha de Plata a Paprika Steen por su interpretación, es una historia sobre el derecho de cada uno a aceptar o rechazar la vida en circunstancias extremas. Un intenso drama familiar donde los conflictos y los diferentes aspectos del amor encuentran su voz en un último fin de semana redentor durante el que se reúnen todos los miembros de la familia.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios