www.diariocritico.com
El Corte Inglés se suma a la cuenta atrás mundial para el estreno de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'
Ampliar

El Corte Inglés se suma a la cuenta atrás mundial para el estreno de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'

viernes 04 de septiembre de 2015, 18:37h
El despertar de la Fuerza ha llegado a El Corte Inglés de Preciados. Los Storm Troopers de la Legión 501 han inaugurado este viernes una exposición de 221 m2 con más de 60 figuras, fotografías y otros materiales de atrezzo de Star Wars. La muestra está compuesta por piezas de ediciones limitadas –algunas de tan sólo 300 ejemplares- tanto de personajes individuales como representaciones de escenas de las seis películas de George Lucas, entre ellas, Anakin Skywalker contra los asaltantes Tusken, la Princesa Leia contra Jabba el Hutt o la cantina Galáctica.
Hasta el 30 de septiembre, quienes se acerquen a la planta 7ª de El Corte Inglés de Preciados podrán contemplar figuras de tamaño real como la del cazarrecompensas Boba Fett, que mide más de 1,90 metros; la del terrible Darth Maul armado con su espada láser doble, o los bustos de Darth Vader y del emperador Palpatine desfigurado.

Dentro de la exposición también hay un espacio reservado para la adquisición de artículos de Star Wars: naves, figuras, espadas láser, disfraces, puzles, etc. Quienes realicen una compra superior a 20€ recibirán como regalo un cubo de palomitas de la saga.

Además, El Corte Inglés de Callao dedicará su escaparate al estreno de El despertar de la Fuerza con una decoración especial. En concreto, un escuadrón de soldados imperiales vigilará a los viandantes que recorran la céntrica calle madrileña gracias a un sensor Kinect que les permitirá seguir a quienes pasen por delante de la tienda.

Todos los que lo deseen podrán compartir sus imágenes y experiencias en redes sociales con el hashtag #StarWarsECI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios