www.diariocritico.com
Ciudadanos Castilla-La Mancha creará un Comité Territorial en octubre para coordinar su acción política
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ciudadanos Castilla-La Mancha creará un Comité Territorial en octubre para coordinar su acción política

Antonio López continuará como delegado territorial de la formación naranja

sábado 05 de septiembre de 2015, 13:46h
El coordinador de Ciudadanos en la región, Antonio López, y el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ya trabajan conjuntamente en la formación de un Comité territorial para reforzar la estructura del partido en Castilla- La Mancha. El órgano se constituirá en octubre y contará con un delegado territorial, cinco subdelegados territoriales, un portavoz y cinco coordinadores, uno por provincia.


Ciudadanos Castilla-La Mancha ha reunido este sábado en Toledo a sus cargos electos en la región para abordar su sistema orgánico interno de cara a un futuro inmediato con la cita electoral nacional prevista para finales de año.

El delegado territorial de C’s, Antonio López, ha aprovechado el encuentro para dar a conocer a los cargos electos de la formación que continuará en su cargo y les ha explicado cómo será el proceso de formación de este nuevo órgano.

López ha avanzado que los subdelegados territoriales van a ser nombrados a través de la secretaría de Organización de Ciudadanos junto al delegado territorial y cada coordinador provincial va a ser elegido por la agrupaciones locales de cada provincia.

El encuentro de hoy ha servido, además, para trazar lineas de trabajo conjuntas que permitan abordar los retos a los que se enfrenta la formación en Castilla-La Mancha. En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal C’s en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha subrayado la responsabilidad que tienen los 124 concejales de C’s en la región y la necesidad de seguir trabajando por alcanzar representación en las Cortes Regionales.

Desde la formación enfrentan un trimestre cargado de trabajo, con varias citas electorales, y han avanzado que desde los órganos provinciales colaborarán en la creación del programa electoral de Ciudadanos de cara a las elecciones generales de diciembre. En este sentido, Antonio López ha destacado que las provincias “tienen mucho que decir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios