www.diariocritico.com
El indefinido futuro político de Rosa Romero
(Foto: EP)

El indefinido futuro político de Rosa Romero

La ex alcaldesa de Ciudad Real asegura que ha de "hablar" con el PP

martes 08 de septiembre de 2015, 12:43h
La diputada nacional del PP y portavoz municipal de este partido en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado este martes que tiene que "hablar" con su partido para decidir sobre su futuro político.
Rosa Romero se ha manifestado así en un desayuno informativo con motivo del inicio del curso político que ha mantenido con los medios de comunicación de la capital. Con respecto a su continuidad como diputada nacional y su inclusión en las listas para las próximas elecciones generales de diciembre, Romero ha declarado que le "toca pensar" qué va a hacer.
Ha añadido que "ahora no es el momento" y ha remitido a unas "conversaciones pendientes" con su partido que se celebrarían "este otoño".
En relación con su continuidad al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Romero, exalcaldesa de la capital, se ha vuelto a remitir a esas "conversaciones pendientes" con responsables de su partido para tomar una decisión.
Ha dicho que la labor a realizar en este puesto, como "portavoz del partido que ganó las elecciones" --el PP fue el más votado el pasado 24 de mayo--, "es muy importante" y ha añadido que estaría "encantada" y que "cada día" los ciudadanos se lo piden "por la calle".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios