www.diariocritico.com
La Plataforma por la Sanidad de Cuenca lamenta que 'todo siga igual' tras el cambio de Gobierno
(Foto: EP)

La Plataforma por la Sanidad de Cuenca lamenta que "todo siga igual" tras el cambio de Gobierno

martes 08 de septiembre de 2015, 18:59h
La Plataforma por la Sanidad de Cuenca ha retomado sus concentraciones de los martes tras el parón de estas manifestaciones tras el cambio de Gobierno, pero después de este "periodo de gracia" dado al nuevo Ejecutivo consideran que "la realidad a día de hoy es que sigue todo exactamente igual".

Según la Plataforma "aún se mantiene el mismo equipo gestor que devastó el hospital, se sigue con la segunda planta cerrada, largas listas de espera y contrataciones deficientes de personal".

"Desde aquí recordamos que es en esta provincia donde se han ejecutado los recortes más duros de la región y exigimos medidas inmediatas", añade la nota.

Del mismo modo, critican que en otras regiones "ya se han tomado medidas, por ejemplo en la atención a inmigrantes, se han hecho nuevas contrataciones y se han paralizado los procesos de privatización".

"Nosotros no vamos a tolerar que se utilice la promesa de la construcción de un nuevo hospital como único objetivo para restablecer la sanidad de la provincia", han incidido desde la Plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios