www.diariocritico.com

Más de 1.000 participantes

Salamanca se convierte en la capital de los emprendedores con 'Startup Olé'
Ampliar

Salamanca se convierte en la capital de los emprendedores con 'Startup Olé'

miércoles 09 de septiembre de 2015, 14:57h

La Feria Startup Olé llega a Salamanca para reunir a emprendedores, inversores y grandes empresas de toda Europa. Impulsada por la Universidad de Salamanca yWelcome, proyecto europeo vinculado al Parque Científico, este evento se celebra los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, con el objetivo de conectar la ciudad de Salamanca con los principales emprendedores de Europa.

El acto, con una participación de más de 1.000 personas, reúne a 70 empresas y numerosos speakers de distintas compañías y contará con talleres de networking, paneles de discusión, foros de inversiones… Con ello se busca favorecer conexiones, oportunidades de negocio y fomentar el desarrollo de estas nuevas empresas.

La ciudad de Salamanca figura desde hace varios meses como cita de referencia en el panorama tecnológico europeo gracias a Startup Olé, una cita que proporciona a la ciudad y a su universidad un impulso tecnológico importante del que, por supuesto, podrán beneficiarse las startups de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios