www.diariocritico.com

PP: es "indigno" que Page "utilice a los niños para mentir"

Críticas al Gobierno coincidiendo con el inicio del curso escolar

miércoles 09 de septiembre de 2015, 17:43h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, se ha referido al acto de inicio de curso escolar llevado a cabo este martes en la localidad conquense de Puente de Vadillos por parte del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el que a su juicio hubo "un uso partidista de los escolares" por parte del líder del Ejecutivo.

Lorenzo Robisco ha mostrado la fotografía que en el acto se hizo García-Page en el colegio `Los Sauces' de Puente de Vadillos, "donde utilizó a los escolares de forma indigna e indecente para lanzar un mensaje falso, en el que incluso hay una intención de sembrar odio", ha informado el PP en nota de prensa.

"Nunca se debe utilizar a los niños para conseguir un titular o una foto, tal y como hizo ayer de forma indigna García-Page", ha asegurado Robisco, quien ha denunciado que la referida foto es "vergonzosa".

Ha añadido que "esto no es propio de un gestor público, y menos aún si se trata del presidente de una comunidad, que demuestra con estos hechos que no está preparado para ser presidente de una región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios