www.diariocritico.com

En Valladolid

EMPRENDEbiomasa, una cita para los emprendedores del sector en Expobiomasa

EMPRENDEbiomasa, una cita para los emprendedores del sector en Expobiomasa

> Dará lugar el 24 de septiembre

jueves 10 de septiembre de 2015, 11:13h
La Feria Expobiomasa acogerá a EMPRENDEbiomasa, una iniciativa que pretende dar un gran impulso al emprendedor del sector. Los participantes cuyas ideas sean las más destacadas recibirán premios en especie que les permitirán seguir desarrollando su proyecto.

Catorce días para que llegue la fecha donde el protagonista será el emprendedor de la biomasa. Será en Valladolid, concretamente en la Feria Expobiomasa, el 24 de septiembre, de la mano de EMPRENDEbiomasa, una iniciativa impulsada por AVEBIOM y organizada por Enviroo que pretende dar un gran impulso a los emprendedores del sector, en especial a aquellos con ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio.

Los participantes cuyas ideas sean las más destacadas recibirán premios en especie que les permitirán seguir desarrollando su proyecto. Pero no solo si tienes una idea eres bien recibido. También podrá participar cualquier persona interesada en el sector aunque no se presente con un proyecto. Su labor será apoyar a aquellos emprendedores que hayan presentado ideas a la vez que aprender todo lo relacionado con emprender y la biomasa.

La Fundación Biodiversidad, la Fundación Patrimonio de Castilla y León o el CENER colaboran en la iniciativa, entre otras entidades del sector. En cuanto a los premios confirmados hasta la fecha destacan: difusión especial del proyecto a nivel nacional por la Fundación Biodiversidad en su Red Emprendeverde; asesoramiento técnico en productos y procesos por el CENER; 6 meses de espacio de trabajo en la incubadora de Via Lab Coworking; Consultoría gratuita para la creación de empresas (cedido por Sanjuán Abogados&Consultores); y 6 meses de asociación sin cuotas a AJE Valladolid

Para presentar una idea o proyecto y poder participar de forma totalmente gratuita basta con inscribirse en: http://nvi.ro/emprendebiomasa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios