www.diariocritico.com
Piqué, rotundo: 'Dejar la selección es lo último que haría'
(Foto: FCB)

Piqué, rotundo: "Dejar la selección es lo último que haría"

> El jugador no cree que los pitos tengan que ver con su opinión sobre la indpendencia de Cataluña

jueves 10 de septiembre de 2015, 13:47h
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué dejó claro este jueves que dejar la selección española "es lo último que haría" y que los pitos que recibe no son por sus declaraciones sobre la independencia de Cataluña sino "por la rivalidad" de su club con el Real Madrid, advirtiendo que no va a cambiar y que no va a pedir "perdón" por sus actos en las celebraciones que volvería a hacer "una y mil veces".

"Te doy mi opinión y creo que es por la rivalidad Barça-Real Madrid y por mis comentarios hacia el rival. Fui a la última Diada el año pasado a apoyar el derecho a la consulta y después jugué con España y nadie me silbó, así que no creo que sea por la relación Catalunya-España", aseguró Piqué en rueda de prensa.

El catalán recordó que su "compromiso" ha sido "siempre máximo con la selección" y que lo ha demostrado "siempre", pero que en cuanto a la "rivalidad" entre los dos clubes dejó claro que no va a cambiar. "Soy así siempre y los que me aceptan bien y los que no, a aguantar hasta que me retire. Soy pasional. Cuando al Barça le va bien es porque al Madrid le va mal y al revés", afirmó.

Por ello, dejó claro que volvería a hacer sus acciones "una y mil veces", recalcando que el pasado año vio el Juventus-Real Madrid con "una camiseta de Buffon". "Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar ni esperen que pida perdón", aseveró.

"Desde el día que debuté con la selección es el momento que mejor relación tengo con Sergio (Ramos). Al principio era un poco fría, pero en esta última, por ejemplo, el día antes del partido ante Macedonia, estábamos en la habitación de Iker y estábamos Sergio y yo, hablando de muchas cosas y este tema no lo tocamos", añadió sobre las palabras de Ramos tras el partido del martes.

En este sentido, apuntó que el andaluz le "defendió" el día antes del choque. "Supongo que en la zona mixta vas rápido y dices cualquier cosa. No nos llevamos muy muy bien, pero nuestra relación es mejor. Me siento cómodo jugando con él porque es un pedazo de jugador", sentenció.

"Dejar la selección es lo último que haría, sería darle la razón a los que pitan por unas razones que creo no son correctas. No voy a fallar mientras que el míster me convoque", advirtió el central del FC Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios