www.diariocritico.com
Las galerías 'Velvet' reabren con el estreno de su tercera temporada
(Foto: Antena 3)

Las galerías 'Velvet' reabren con el estreno de su tercera temporada

jueves 10 de septiembre de 2015, 14:48h
Este jueves, Velvet abre de nuevo sus galerías en Antena 3 con el estreno de la tercera temporada de la ficción de éxito. Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre la serie regresa con nuevos enigmas y personajes.

Producida por Bambú para Series Atresmedia, la ficción llega cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

En esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma de es trabajando junto a él día a día.

Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio. Por otro lado, los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios