www.diariocritico.com

100DIETAS.COM El Portal De Dietas Más Completo

viernes 11 de septiembre de 2015, 07:41h
Dietas para adelgazar y perder peso
Ampliar
Dietas para adelgazar y perder peso
100dietas.com, es un portal informativo completo que incluye toda la información sobre planes para adelgazar, dietas explicadas en detalle, ventajas y desventajas de planes alimenticios, además de menús y recetas.

¿Qué es 100Dietas.com?

Un portal completo sobre dietas llega con el lanzamiento de 100dietas.com una apuesta por brindar información amplia y detallada pues ante una multitud de planes para perder peso es preciso definir cuáles son las más adecuadas para ese fin, ya que no todas están basadas en criterios científicos.

¿A quiénes está dirigido 100Dietas.com?

Una dieta para adelgazar no solo debe ser efectiva también debe ser equilibrada y no suponer un riesgo para la salud, cumpliendo para ello con una serie de requisitos que solo es posible advertir teniendo acceso a una información completa, detallada y en la que también se encuentren las ventajas, desventajas y contraindicaciones en los distintos tipos de dietas para adelgazar rápido y a eso apunta la web 100Dietas.com.

¿Cuándo consultar la información de 100Dietas.com?

Para la mayoría de los especialistas en nutrición es fundamental adelgazar de modo progresivo, es decir con una dieta baja en calorías pero equilibrada, pero también con la implementación de un cambio de hábitos en la alimentación que permitan no recuperar el peso perdido y es por ello que la información se hace fundamental a la hora de tomar la decisión de seguir tal o cual dieta.

Adelgazar en promedio 1 kg. por semana es un meta recomendable pues una reducción de peso excesivamente rápida no solo produce, en casi todos los casos, el efecto “rebote” que se traduce en recuperar los kilos perdidos y aún algunos más, sino también puede producir efectos no deseados como daños hepáticos.

Existen además las dietas de moda y cómo bajar de peso de manera sencilla. En la web 100Dietas.com desarrollamos también contenido relacionado con ese tipo de planes que tienen gran cantidad de seguidores pero que en su mayoría no cuentan con la información necesaria para conocer sus ventajas y desventajas.

En su mayoría se trata de dietas sin rigor científico que pueden provocar un desequilibrio nutricional algo en lo que Aecosan, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, hace hincapié cuando advierte que “no todas las dietas se basan en criterios científicos” y por lo tanto dejan de ser efectivas y pueden resultar un riesgo para la salud.

¿Cómo 100Dietas.com puede ayudarte en tu dieta?

Menús

Otro punto importante en las dietas para adelgazar es no solo conocer los alimentos permitidos y prohibidos sino también contar con ejemplos de menús que siempre hacen más sencillo comenzar y continuar con un plan para bajar de peso. En 100dietas.com se brinda a los lectores menús completos y variados para cada día de la semana.

Recetas

No debemos olvidar el tema de las recetas pues de nada sirve tener una lista interminable de alimentos permitidos cuando no se sabe bien como combinarlos en un plato que sea equilibrado en nutrientes, bajo en calorías pero también saludable y sabroso.

Por esa razón, en 100Dietas.com brindamos recetas adaptadas a las diferentes dietas. Platos simples de preparar, con los ingredientes necesarios y el paso a paso que hace más sencillo todo a la hora de cocinar.

Recomendaciones

Siempre es interesante contar con información sobre los productos asociados a dietas de control de peso, posibles riesgos para la salud asociados con un adelgazamiento muy acelerado y en especial cuando esos productos se combinan con las tan de moda “Dietas Milagro” que por lo general se traduce en una limitada capacidad de metabolización hepática”.

En 100Dietas.com el principal objetivo es brindar la mayor información sobre este tema a través de un detalle completo de planes como la Dieta Disociada y otras similares ya que se trata de un tema importante cuando de la salud y el bienestar se trata.

¿Para qué 100Dietas.com brinda extensa información?

A través de la plataforma de 100Dietas.com se brinda una amplia y detallada información sobre planes de alimentación para adelgazar, tales como las y los usuarios tienen la posibilidad de comentar sus propias experiencias, haciendo más variado y rico el intercambio de información.

En cuanto a las redes sociales, 100.Dietas.com está presente en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ como medios de comunicación e intercambio de ideas y experiencias que enriquecen el debate sobre un tema como las dietas que no solo se relaciona con la estética y el verse bien sino directamente con la salud y el bienestar. Visita la web 100dietas.com y de ahí accede a cualquiera de nuestros perfiles sociales desde donde podrás seguirnos y participar activamente en las conversaciones relacionadas con dietas y pérdida de peso, además de recibir sugerencias y todas nuestras publicaciones.

Las dietas para bajar de peso y adelgazar rápido como la Dieta de los Puntos o la Dieta de la Alcachofa pueden dar buenos resultados pero es necesario encontrar aquella que se adapte a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta una serie de alternativas que brinden una respuesta más adecuada a las expectativas de cada uno.

La web 100.Dietas.com pretende ser una herramienta útil para las personas que desean bajar de peso y mantenerse en forma. Un sitio web que brinda información detallada de todo tipo de dietas para bajar de peso, incluyendo recetas, menús y recomendaciones útiles que sirvan también para motivar a llevar una vida saludable basada en el bienestar y los buenos hábitos alimenticios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios