www.diariocritico.com

'Luz Greco' amplía el número de pases en Santo Domingo El Real

viernes 11 de septiembre de 2015, 13:42h
El Ayuntamiento de Toledo ha decidido ampliar en dos pases diarios más el espectáculo 'Luz Greco' en la plaza de Santo Domingo el Real ante las previsiones de asistencia al espectáculo para el presente fin de semana, y con la finalidad de facilitar que el mismo pueda ser visionado por el mayor número de espectadores.
El consistorio explica que, en dicho espacio, por sus condiciones físicas el acceso estará limitado a un determinado número de espectadores, unos cuatrocientos, por pase.
En los otros dos emplazamientos, Palacio de Fuensalida y Museo de Santa Cruz se mantendrá el horario previsto hasta la una y media de la madrugada, con frecuencia de media hora.
Al objeto de facilitar el tránsito de personas, se ruega a los asistentes que sigan las indicaciones tanto de la señalización como de la organización con el fin de que haya una mayor fluidez en los accesos a los espectáculos, en concreto en el Museo de Santa Cruz y en la Plaza de Santo Domingo el Real. En este último emplazamiento, la entrada será por Calles Buzones y Aljibes y la salida por el Cobertizo de Santo Domingo el Real y Santa Clara. Recordar, que con motivo de este espectáculo se registrarán diferentes cortes de tráfico que afectarán al entorno de los tres lugares donde se desarrollan las proyecciones.
En la Plaza de Zocodover, con acceso a los tres puntos de proyección, habrá una ambulancia de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil para atender las asistencias necesarias. La línea número 2 de autobuses, adelantará su parada a la Plaza de Barrionuevo.
Asimismo habrá servicios de autobuses urbanos desde los barrios de Buenavista (línea 1) y Santa María de Benquerencia (línea 61) con paso por el barrio de Santa Bárbara. Otros cortes de tráfico Con motivo de la celebración del IV Toletum Urban DH, desde 15:30 horas de hoy viernes se cortará el tráfico a la Subida de la Granja, debiendo los vecinos afectados utilizar las vías alternativas, bien por Calle Pintor Matías Moreno o Tendillas. Los vados afectados de Subida de la Granja, utilizarán esta misma calle de entrada y de salida.
Por otra parte, con motivo del Festival de Jazz se cortará el acceso a la Plaza del Ayuntamiento hoy y mañana entre las 22:30 y 01:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios